Campamentos de Integración

En un ambiente de respeto, aprendizaje, apertura y camaradería, nuestros campamentos ofrecen un espacio exclusivo que favorece la creación de lazos de amistad y vivencias en un auténtico encuentro humano entre  compañeros y  maestros.

Nuestros campamentos utilizan diversos métodos de liderazgo, trabajo en equipo, auto-conocimiento, apertura, comunicación y contribución, que detonarán en los grupos un estandar diferente en  las relaciones inter-escolares, así como el valor de participar por el más alto bien de cada uno de los integrantes del grupo.

 

Espacios abiertos, rodeados de naturaleza, en entornos amigables y llenos de vida, son los lugares en donde llevamos a cabo esta experiencia  con el potencial de alterar, positivamente a nuestros acampantes.

Diversión, emociones, desafíos interpersonales, aventura, descubrimiento de espacios para el  re-encuentro personal y reconocimiento, son algunos de los componentes que hacen de nuestros Campamentos de Integración, una experiencia de vida invaluable.

Pin It on Pinterest