El Curso de Certificación de Samurai Game® para Facilitadores es una experiencia de simulación de liderazgo y trabajo en equipo. El juego está pensado como una estrategia de entrenamiento corporativo, al mismo tiempo que pretende darnos una idea clara de los ambientes que nos rodean, así como de nuestra realidad interior. El curso está conformado por una serie de experiencias de simulación, situadas en la Edad Media de los samurais del Japón. Se trata de una simulación que brinda herramientas para el liderazgo y teambuilding. El participante podrá participar a fondo de estas experiencias, conocer mejor cuáles son  sus lineamientos de integridad en situaciones complicadas, cómo funciona su nivel de honestidad, así como qué valores están en juego durante su vida diaria. Podrá crecer personalmente en su nivel organizacional y certificarse como facilitador con validez internacional, para, posteriormente, impartir sus propios cursos y talleres; así como ser parte de la exclusiva comunidad internacional de facilitadores de Samurai Game®.

Beneficios de Samurai Game®

  • Formar parte de la reducida comunidad internacional de facilitadores de Samurai Game®.
  • Alto grado de valor curricular a tu portafolio de servicios y oferta a clientes.
  • Oportunidad de nuevos horizontes laborales mediante talleres, cursos y dinámicas empresariales.
  • Certificación con validez internacional.
  • Posibilidad de ofrecer tus propios cursos y talleres de Samurai Game®.
  • Mejoramiento de las relaciones interpersonales en espacios de trabajo (teambuilding).
  • Autoconocimiento a través del Bushidō como un principio para mejorar tu calidad de vida.
  • Asistir al único curso de certificación del 2019.
  • Participar en una experiencia de aprendizaje con las únicas personas en el mundo acreditadas para otorgar certificaciones a facilitadores, Grayson James y Lance Giroux.

El curso:

El Curso de Certificación para Facilitadores de Samurai Game® se lleva a cabo una vez al año. Esta vez será impartido en Tepoztlán, México, del 11 al 21 de marzo de 2019, en el mágico espacio La Buena Vibra Resort.  

El curso ofrece diez días consecutivos de aprendizaje y experiencias de autoconocimiento, estructuradas en cinco días de entrenamiento intensivo y cinco días más de práctica y certificación. Contará con la presencia de los prestigiosos maestros Grayson James y Lance Giroux, reconocidos facilitadores de nivel internacional y  quienes son los únicos acreditados a nivel mundial para certificar a facilitadores.

Costos:

13, 500 USD. Incluye material, alojamiento y comidas.

Los gastos de transportación tanto aérea como terrestre tendrán que ser cubiertos por el asistente.

 

Forma parte de la única de certificación de 2019.

Regístrate ahora para obtener un beneficio en tu inscripción.

Ownership Notice – Participants

The Samurai Game®

Script by George Leonard (1977) is provided by Samurai Game Associates, LLC, Training & Certification Representatives of The Leonard Family Trust, Owner

PRODUCTION OF THE SAMURAI GAME® IS AUTHORIZED BY THE LEONARD FAMILY TRUST ONLY IF CONDUCTED BY CERTIFIED FACILITATORS

A current listing of certified Facilitators of The Samurai Game® is available at www.SamuraiGame.org

Format, flow, activities, characters, character staging, script lines are fixed in form in writing and recording, and constitute Intellectual Property copyrighted in 1977 by George Leonard. US Copyright # TXu 1-626-797 International Copyright Secured. All Rights Reserved


All productions of The Samurai Game®, including those delivered as adaptations, or with title changes, or character name changes, and all derivatives are covered by copyright and require pre-production written approval from Samurai Game Associates, LLC.


The trade name “The Samurai Game” is ® a Registered Trademark US Trademark Registration #2,630,801


For further information, visit www.samuraigame.org

Pin It on Pinterest

Share This

Share this post with your friends!