PROGRAMA DE LIDERAZGO Y DESARROLLO PERSONAL

Adolescentes

Este programa está desarrollado para darle a los adolescentes un espacio en donde ellos puedan ser quienes ya son, lejos de etiquetas y juicios, un núcleo de respeto, amor y reconocimiento a su grandeza, genialidad, creatividad de seres increíbles y valiosos.

Desde el año 2007, más de de 65 generaciones y mas de 2000 participantes, han vivido esta experiencia con resultados sorprendentes en cursos propios y en sinergia con diversas empresas a quienes he servido a través del proyecto.

En un espacio con diversas metodologías que combinadas brindan una experiencia valiosa para la vida de los adolescentes se les impulsa a descubrir su verdadero poder, reconociendo sus fortalezas y aprendiendo a “elegir” y “diseñar” su vida.

Este programa, 100% experiencial, les permite aprender por ellos mismos el valor de desarrollar su mejor versión y enfocar su energía hacia sus sueños y decisiones, al mismo tiempo que reconocen la importancia de contribuir al éxito y crecimiento de otros, a servir y crecer a través de la humildad y el trabajar en equipo.

Adolescentes se desarrolla en diversas modalidades, principalmente nuestro proyecto se da en 3 fines de semana, no consecutivos, en los que cada participante vive intensamente más allá del fin de semana, las prácticas aprendidas en el curso.

El éxito del programa es el sustento que le hemos dado, basado en el total aprecio, reconocimiento y cariño por los adolescentes. Y nuestro incondicional compromiso a contribuir con ellos.

 

 

Pin It on Pinterest