El Samurai Game® es una dinámica magistralmente creada por George Leonard en 1977, en la que los participantes son desafiados a vivir el mundo de los Samurai del antiguo Japón, en un encuentro crucial con los principios y valores del código de honor de estos Grandes Guerreros , maestros de la honorabilidad y la disciplina.

Los participantes son puestos a prueba en un momento intenso, incierto y desafiante.

Un taller experiencial de dos días en el que los Pares con sus hijos podrán descubrir e identificar, el poder de principios como el honor, el valor heroico , el deber y la lealtad, la compasión, la sinceridad absoluta, la honradez y la justicia, y la cortesía.

Una dinámica que transformará positivamente los cimientos de las relaciones familiares, descubriendo las verdaderas fortalezas de los hijos y sus pares de una forma única y de alto impacto humano.

A través de el Samurai Game® padres e hijos, obtiene un aprendizaje profundo de forma experiencial, al enfrentarse al desafío de dar lo mejor de cada uno de ellos, en momentos cruciales donde su entrega, valor y compromiso son puestos aprueba, especialmente ante el reto máximo de enfrentarse a sus propios familiares, un momento decisivo ,de respeto a través de llevar al límite, los mejor de cada uno. la culminación de la batalla máxima, la batalla contra uno mismo…

Manten siempre tu mente tan clara y brillante como el vasto cielo,el pico más alto y la profundidad del océano; Vacío de todo Pensamiento limitante.

Morihei Ueshiba “The Art Of Peace”

 

 

Aviso legal de propiedad – Promoción.
EL PROGRAMA DE ESTE SEMINARIO/ TALLER
CONTIENE EL SAMURAI GAME®
Una simulación que cuenta con derechos de autor que pertenecen al Fideicomiso de la familia Leonard (leonard Family Trust)
©1977 George Leonard
#Txu 1-626-797
Derechos de Autor Internacionales garantizados, todos los derechos reservados, El nombre de marca “The Samurai Game”
Cuenta con el registro de patente de marca   #2,630.801
En los Estados Unidos.
www.SamuraiGame.org

Pin It on Pinterest

Share This

Share this post with your friends!